Streaming directos por internet

El streaming es la distribución de multimedia a través de una red de computadoras de manera que el usuario consume el producto al mismo tiempo que se descarga. La palabra streaming se refiere a que se trata de una corriente continua (sin interrupción). Este tipo de tecnología funciona mediante un búfer de datos que va almacenando lo que se va descargando para luego mostrarse al usuario. Esto se contrapone al mecanismo de descarga de archivos, que requiere que el usuario descargue los archivos por completo para poder acceder a los Archivos.

Vídeo Streaming directo de NEXUS

  • Emisión a través de Internet en directo en la sala de celebración del evento del que se trate, durante la duración que el cliente nos solicite (el montaje y la prueba de los equipos se realizaría en función del horario de cada evento).
  • Retransmisión en directo (por difusión) de la imagen mezclada y obtenida de la realización audiovisual llevada a cabo durante el evento. La imagen generada se emitirá en directo a través de Internet en formato Flash Vídeo (con el códec de compresión ON2 VP6). Recomendamos la emisión en formato Flash debido a que éste es el que mayor calidad de vídeo y audio ofrece y el más compatible con los diferentes navegadores y sistemas operativos existentes en el mercado.

Calidad del Streaming directo de NEXUS

null

TAMAÑO DE PANTALLA DE VÍDEO

1080p (HD), producción a varias cámaras, realización a través de mesa de video Roland VR5 HD
null

TASA DE TRANSFERENCIA

600-700 Kbs (siempre que la línea de datos  que se nos suministre pueda emitir a esa velocidad, si no fuera el caso, se emitiría a la máxima velocidad admitida por la línea de datos que se nos proporcione).
null

NÚMERO DE ``STREAMS`` SIMULTÁNEOS ADMITIDOS

Ilimitado, no restringido(personas que pueden conectarse simultáneamente a la retransmisión en directo).
null

CDN

La red de transmisión de contenidos (CDN) para cada evento estará formada por un clúster privado de 8 servidores, con balanceo de carga entre ellos (el ancho de banda de cada uno de los 8 servidores es de 2 Gbps, formado por un “NIC Teaming” individual de 2×1 Gbps; lo que suma un total máximo de 16 Gbps). Este clúster tendrá disponibilidad exclusiva del 100% para cada evento en concreto. NUNCA se trataría de servidores compartidos.
null

COPIA DEL DIRECTO

Una vez terminado el streaming, se entregará el acto producido y mezclado en un archivo mp4, con la calidad asignada al propio streaming reseñada anteriormente. En este archivo de video se podrá comprobar como la emisión del video se ha producido sin cortes ni ralentización alguna, todo esto gracias a nuestros 8 servidores en cadena con 16 Gbs de ancho de banda.
null

IMÁGENES POR SEGUNDO

25. Siempre ofrecemos la mejor calidad de imagen

TE OFRECEMOS LAS MEJORES SOLUCIONES AUDIOVISUALES PARA TU EMPRESA

Ofrecemos todo tipo de servicios audiovisuales y alquiler de equipos para tu empresa. Contacta con nosotros para que podamos ofrecerte la mejor solución audiovisual para dar forma a tus proyectos.