Eventos Virtuales
Online

Adapta tu evento presencial a formatos online con todas las garantías de éxito

Como todos hemos visto, Zoom se ha impuesto en el mercado de las video-conferencias, desbancando a Skype, G Meet, Teams y demás. Actualmente, los técnicos de Nexus han sido formados oficialmente por ZOOM y son expertos en creación y asesoramiento de reuniones y seminarios zoom con traducción simultanea y herramientas de colaboración.

Llevamos más de 24 meses celebrando Consejos de administración, juntas de accionistas, reuniones virtuales y también semipresencales utilizado dicha plataforma, tanto para introducir ponentes remotos en reuniones presenciales, como para celebrar eventos complétamente virtuales.

En breves palabras, expertos profesionales en zoom

¡QUEREMOS AYUDARTE A QUE TU EVENTO ONLINE SEA PERFECTO!

¿ NECESITAS EMITIR EN STREAMING PERO CON PONENTES REMOTOS ?

Previamente, creamos las salas virtuales y hacemos ensayos con los conferenciantes que deben estar en remoto para asegurar su intervención. Después, en el propio evento, montamos todos los audiovisuales necesarios. Hacemos tres producciones, una para los asistentes presenciales en el espacio, otra para los espectadores virtuales que sigan tu evento por streaming, y una tercera para estos ponentes remotos que darán su charla por videoconferencia. Todo en uno

Más de 10 años realizando producciones en streaming, si lo que necesitas es un producto seguro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¿CÓMO TE BENEFICIAS SI NOS CONTRATAS PARA LA PRODUCCIÓN DE TU EVENTO VIRTUAL?

Pocas empresas en el mercado te van a poder ofrecer la globalidad de servicios que ofrecemos en Nexus. Instalación de escenarios, pantallas gigantes, sonido y megafonía, microfonía inalámbrica, producción de video, streaming y videoconferencias con traducción simultánea, creación, gestión, creación y desarrollo de microsites web para la emisión de streamings, especialización total en videoconferencias por zoom con traducción simultánea a todos los idiomas que necesites, instalación de sistemas de traducción con más de 500 puestos, etc.. Te lo hacemos TODO

Ofrecemos flexibilidad y personalización para poder realizar eventos puramente online, eventos presenciales con retransmisión vía streaming o eventos mixtos que combinen la opción presencial y virtual.

null

CALIDAD DE IMAGEN Y SONIDO

Te ofrecemos producción de vídeo y audio de máxima calidad para tu evento.

Máxima calidad en la grabación y el resultado final para conseguir trasladar tu idea de una manera excelente.

null

ASESORAMIENTO PROFESIONAL

Trabajamos mano a mano contigo para que tu evento supere las expectativas de organizadores y asistentes.

Ponemos toda nuestra experiencia al servicio del éxito del proyecto.

null

FLEXIBILIDAD Y PERSONALIZACIÓN

Somos capaces de crear cualquier instalación audiovisual en el menor tiempo posible con garantía de éxito.

Plantéanos tu reto online, presencial o mixto. Legamos donde otros no llegan.

null

INSTALACIONES Y MONTAJE

Nos encargamos de todos los detalles técnicos a nivel de material audiovisual, conectividad y difusión durante el evento.

Trabajamos para conseguir los mejores resultados.

null

STREAMING EN DIRECTO

Te ofrecemos retransmisiones por Internet en la misma sala de celebración del evento.

Trabajamos en la posproducción del material para que puedas difundir el contenido a posteriori a través de los canales online que prefieras.

null

EVENTOS VIRTUALES ONLINE Y MIXTOS

No te pongas barreras. Te ofrecemos soluciones personalizadas para poder crear el tipo de evento que tu público está esperando.

También te ofrecemos un servicio de traducción simultánea para los asistentes.

NUESTROS TRABAJOS REALIZADOS EN EVENTOS VIRTUALES

Hemos trabajado creando y dotando de infraestructuras técnicas para eventos virtuales durante más de 15 años y, por lo tanto,  estamos preparados para ofrecerte la solución más exitosa para tu idea.

En esta sección conocerás algunos de nuestros proyectos de eventos virtuales, de hecho, hemos hecho tantos que sería imposible mostrarte todos. Po supuesto,  trabajamos tanto para el sector privado como para instituciones públicas.

TE OFRECEMOS LAS MEJORES SOLUCIONES AUDIOVISUALES PARA TU EMPRESA

Ofrecemos todo tipo de servicios audiovisuales y alquiler de equipos para tu empresa. Contacta con nosotros para que podamos ofrecerte la mejor solución audiovisual para dar forma a tus proyectos.