Sistemas de traducción simultánea

Ofrecemos soluciones adaptadas a las necesidades de nuestros clientes a precios competitivos. Somos especialistas en la realización de todo tipo de eventos de traducción simultánea, desde pequeñas reuniones en una sala de hotel para 15 asistentes, hasta auditorios de más de 1500 asistentes con varios idiomas simultáneos.

Disponemos de traductores profesionales con una dilatada experiencia en traducción e interpretación, así como técnicos, azafatas, operadores de cámara; es decir, un servicio global muy fiable.

El sistema de interpretación simultánea en nuestras cabinas de traducción es la modalidad más adecuada para grandes congresos, conferencias y seminarios especializados o reuniones internacionales con dos o más lenguas de comunicación. Nosotros nos encargamos de todo, instalamos nuestras cabinas insonorizadas con equipos de sonido de última generación siempre bajo la supervisión de uno de nuestros técnicos.

Disponemos, asímismo, de interpretes otras lenguas menos habituales en la Unión Europea, con profesionales de dilatada experiencia en traducción simultanea.

Cabinas de interpretación homologadas

En Nexus Audiovisual disponemos de cabinas de traducción simultánea digitales de última generación, libres de interferencias, con las últimas tecnologías incorporadas y con una óptima calidad de sonido. Nuestros técnicos, desde hace 17 años instalan y dan servicio de mantenimiento a este tipo de soluciones.

Por supuesto, montamos cabinas homologadas para interpretación allí donde la sede del evento careciera de ellas, con esto cualquier espacio es susceptible de ser convertido en una sala preparada para la interpretación simultánea en varios idiomas. Instalamos nuestras cabinas en cualquier lugar de Bilbao, San Sebastían, Vitoria, Madrid, Barcelona, o cualquier punto del mapa en el que se nos necesite.

VISITAS GUIADAS O TOUR GUIDES

Cuando la interpretación requiere movimiento de los protagonistas, (ponente, intérpretes, invitados) nuestro sistema de visita guiada o tour guide es perfecto. Este sistema es muy utilizado en museos, visitas turísticas, etc…